Las opciones Auto, Confort, Dinámico, Eficiencia e Individual permiten ajustar no solo los amortiguadores, sino también las características del sistema de asistencia de dirección y respuesta del acelerador y los puntos de cambio de la caja automática S tronic.
Puede operar todas las funciones de la pantalla MMI cómodamente con un toque, incluso mientras conduce. Gracias a los equipos opcionales, como el Audi virtual cockpit plus y Head up display se muestra información adicional en el campo de visión directo del conductor. El sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen opcional proporciona una experiencia de sonido fantástica.
En el interior, la pantalla táctil en color MMI de 10,1 pulgadas está incrustada en una superficie negra de alto brillo. El asiento deportivo delantero opcional, el tablero orientado al conductor y la nueva consola central con palanca de cambio de velocidades contribuyen, en los vehículos con S tronic, al estilo deportivo general del interior.
Gracias a su amplio interior, el baúl y la parte trasera del Audi A5 Sportback ofrecen mucho espacio para el ocio y la familia. La sensación de espacio se ve realzada visualmente por los elementos de diseño horizontal en el interior, la consola central rediseñada, el revestimiento de las puertas en negro brillante y la alta calidad de los materiales.
Los sistemas de asistencia al conductor opcionales brindan un apoyo innovador cuando saca a dar una vuelta con su Audi A5 Sportback. En el tráfico de la ciudad, por ejemplo, la advertencia de salida le advertirá de cualquier usuario de la vía que se acerque por detrás mediante una señal LED antes de que abra la puerta.
La dirección dinámica opcional en el Audi A5 Sportback ajusta la relación de dirección del vehículo y la potencia de la dirección a la velocidad del vehículo, brindando así una deportividad irresistible y una mayor comodidad de conducción directamente en la carretera. Audi drive select y los modos dinámico, confort, automático, individual y eficiente permiten ajustar el estilo de conducción en cualquier momento.
La banqueta trasera plus ofrece espacio para tres personas, se puede mover hacia adelante y hacia atrás 130 mm y el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, se puede ajustar en siete niveles. El volumen del baúl oscila entre 530 y 1.400 litros, y puedes abrir fácilmente el portón trasero eléctrico opcional con un gesto del pie.
El equipo estándar incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas. También tiene la opción del Audi virtual cockpit plus, que cuenta con una pantalla HD de 12,3 pulgadas con animaciones nítidas que le proporciona información relevante del vehículo. Puede controlar el MMI Navegación plus con MMI touch, la versión superior del sistema de información y entretenimiento.
El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el rendimiento dinámico en la calle: La suspensión deportiva opcional garantiza una buena tracción. La dirección progresiva ofrece características de dirección directa, por ejemplo, en las calles sinuosas o al apagar.